Benidorm ♥
22 ago 2011 @ 7:51
Yyy.. no sé ni cómo empezar ;_; creo que lo contaré
diciendo qué hice cada día y no sé, en fin ya veré (?)

Para empezar voy a decir que voy a echar mucho de menos
a mi ehpositoh 8( y ya iré contando por qué (??)
y al blanco que aún no me creo que lo haya visto después
de 4 o 5 años que nos conocemos xDD

Para empezar, hice el viaje en bus, que finamente fueron
11 horas y media de viaje. Se me hizo largo no, lo siguiente.
Salir de Sevilla y Córdoba se me hizo rápido, pero con los
84965089456 pueblos de Jaén y Albacete pues.. NO.
Fui muy feliz cuando llegamos a Alicante, porque luego de allí
hasta Benidorm ya se me hizo cortito, pero estaba cansadísima,
casi no dormí xD tendría que haber dormido más, ya que el bus
salió a las 10 de la noche, pero al final nai de nai (?).

En fin, cuando llegué le pegué un pedazo de achuchón a mi ehpositoh,
por supuesto, es que eso era evidente (?).
Cuando llegamos a su casa vi a la madre, que me cayó genial,
es genial y además es muy divertida xD
total, hasta las 3 de la tarde durmiendo e_e luego comimos
algo que me sentó genial después de dormir tanto y tal,
pollo asado con arroz y huevo jhdfjdvbgg.

Y eeeeen fin xD a la tarde-noche fuimos al centro comercial
de Finestrat, donde mi ehpositoh compró dos llaveros para
el móvil de cupcakes de estos de best friend y me dio uno, asdf <3

Ya por la noche me hizo algo de turimso por allí por Beni, y pf,
me encanta ;_; es todo muy diferente de aquí en Sevilla. Por ejemplo
los bloques allí son altísimos, una media de 15, 20 y más. Cuando aquí
son 12 como mucho xD
Y se me parecía un mini NY con bloques tan altos, en fin (?)
Me llevó al faro, al.. mira no sé cómo se llamaba, pero era un sitio
muy alto y me gustó (?) yyyy.. los helados del Smöoy es dios.. qué
buenos estaban ;_;





El siguiente día fuimos al Campello, el pueblo donde vive
mi blanco lechoso <3 (Tetsu) yyy.. no sé, cuando lo vi no
me lo pude creer, como he dicho antes después de tanto tiempo
el verle en persona ha sido.. no sé ni cómo explicarlo (?)

Al principio la tarde fue un poco simple, ninguno sabíamos de
que hablar y tal xDD pero al final cuando fuimos al paseo marítimo
y fuimos a otro Smöoy que había allí 8D y luego las fotos nos
lo pasamos genial los 3 y reímos mucho. Me lo pasé bastante bien <3






El tercer día fue descanso total, todo el día en casa xDD aunque
lo necesitábamos vaya e_e
Igualmente me lo pasé muy bien, porque nos ponemos a hacer cosas randoms
y no sé, me divierto bastante xDD

El cuarto día fuimos por la tarde también a dar vueltas y tal, fuimos
al paseo marítimo, compramos batidos en el Smöoy que estaba dfghifjdrt
en fin (?) y fuimos también al ALE-HOP (dios, amo esa tienda) y compramos
llaveros de peluches de animales para luego ponerle la foto de un amor
nuestro (??). Yo me compró un pollo que es lo más parecido que vi a un
pato y le voy a poner la de Teuk <3.

Estuvimos en unas hamacas en la playa haciendo fotos con la música de fondo
y mi ehpositoh para variar ponía Don't Spray Perfume (que de antes me gustaba,
pero ahora por su culpa me he viciado más a ella dfgh) y Boyfriend xDD







Y ese día.. OMG. Ese mismo día me llevó a una tienda ÚNICAMENTE
de patos de goma. Dios en serio me encantó, era todo demasiado
adorable ._.
Era todo muy Teuk.. ;_; (???).










Y al siguiente día madrugamos mucho (nos levantamos a las 7 o así E_E)
para ir a la universidad de Alicante, para que mi ehpositoh se informara
de la carrera que quiere hacer y tal ~

Después de eso comimos pollo de KFC. OMG, QUÉ BUENO ESTABA ESO.
Me llenó un montón, pero ahora lo pienso y me comería el cubo
entero E_E (?).

Y lo demás estuvimos todo el día de descanso también xDD pero me lo
pasé muy bien. Hicimos cosas randoms como cantar canciones del año
la pera con la BSO del Señor de los Anillos de fondo, fue todo muy wtf.

Y muchas cosas más D: (?)

Total, que voy a echar de menos a mi ehpositoh D8 <3 me lo he pasado
genial con ella. Voy a echar de menos quitarle su cojín de Hello Kitty,
o cuando se pasaba todo el día diciendo "Mamáaa" D8< (?)
A pesar de que me arañaba, me pegaba con y sin cojín.. e_e (??) nah
en serio xDD le voy a echar de menos ~
Y a la madre igual, que se ha portado genial conmigo, vaya, como si fuera
mi madre xDD y en fin ~
en el fondo también a Nina/Saga, yo ya no sé ni como se llama E_E

En fin, pienso volver 8D pero esta vez pensar el viaje con más antelación ~









「沙良★정수」♪